http://www.pdvsa.com/index.php?tpl=interface.sp/design/biblioteca/readdoc.tpl.html&newsid_ob

lunes, 14 de febrero de 2011

CONCLUSIÓN

Como se vió a lo largo de esta unidad, los informes se realizaran de acuerdo a las personas que le darán uso, es decir que puede ser de carácter interno o externo. El interno será para los miembros de la empresa desde el nivel más alto hasta el inferior, y de carácter externo será el que requiere el Gobierno, posibles inversionistas, en síntesis el público en general.

EL Informe interno será aquel dirigido a la administración, siendo su principal objetivo evaluar las operaciones de la empresa, detectando los puntos débiles y fuertes de ella, así como establecer medidas correctivas a aquellos puntos que afecten las operaciones. Así este brindara a los accionistas las posibilidades de decidir si siguen aportando o participando en la empresa.

Sea cual sea el tipo de informe que se presente este debe de cumplir con ciertos atributos que lo distingan de cualquier otro y que presenten también una adecuada imagen del a empresa, dichos atributos son: Claro,  Limpio, Terminología Accesible, Bien redactado, Concreto y Bien Presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario